LED Text Scroller

lunes, 7 de julio de 2008

signos de algunas aldeas










signos y datos de algunas aldeas








1-























:Signo Aldea Escondida Entre Las Hojas:La Aldea de La Hoja es una de las mas grandes que ahi en la serie de Naruto.En esta aldea nos podemos encontrar con Naruto,Kakashi sensei,Sakura,sasuke,etc........










2-




























:Signo Aldea De La Arena:La aldea de la arena tambien es una de las mas grandes.Esta Aldea participo en el ataque de la Aldea de la Hoja junto con la del Sonido.Aqui nos podemos encontrar con Gaara,Temari,Kankuro,etc........









3-
























:Aldea Del Sonido:La aldea del sonido es una de las mas peligrosas,esta aldea fue la que ataco la Aldea de la Hoja en los Examenes Chunin junto con la Aldea de la Arena.Aqui nos podemos encontrar con Orochimaru,Kabuto,etc.....






4-






























:Aldea de la Cascada:Esta aldea no sale mucho en serie anime asi que no



podemos poner sus caracteristicas.






5-










:Aldea de la Hierba:Esta aldea no sale mucho en la serie,es como la Aldea de la Cascada,asi que no podemos poner sus caracteristicas.




6-






:Aldea de la Lluvia:Esta aldea no sale mucho en la serie,es como la aldea de la Cascada y la de la Hierba,asi que no podemos poner sus caracteristicas.


7-
:Aldea de la Niebla:Esta aldea aparece en el capitulo 50 aprox.Sale cuando el grupo 7(Kakashi,Naruto,Sakura y Sasuke) tienen que dejar al constructor del puente.Agunos de los que aparecen de esta aldea son Zabuza,Haku,Gato,etc..........Todos ellos son malos.
Mundo-Naruto






:Bueno estos son algunos personajes principales de la serie de naruto(anime japones).Estos son los nombres de los que aparecen en la foto:Rock Lee,Gai sensei,Gaara del desierto,Hinata Hyuga,Sakura Haruno,Kakashi sensei,Naruto Uzumaki,Iruka sensei,Sasuke Uchiha,Kankuro,Shikamaru Naara,Shino y NejiHyuga.
datos de los personajes de la foto
1-




:Rock Lee:
Es un genin de Konoha que accede al examen de chunin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.Rock Lee es proveniente de China, de hecho es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible y educado, pero cuando se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.
2-






:Gai sensei:
Gai es el sensei más excéntrico de la serie, y admirador de la juventud. Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en sus entrenamientos y disputas, del estilo si no lo consigo haré esto o aquello, lo que puede llegar a obligarle a hacer cosas como dar varias vueltas a la aldea haciendo el pino, sin descansar. Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival, pensamiento que parece ser solamente de él, ya que Kakashi nunca lo confirma en la serie y se muestra indiferente a Gai. Dice llevar contra él 50 victorias y 49 derrotas. La rivalidad entre ambos se ve luego reflejada entre Rock Lee y Neji Hyuga, pues Gai, como Lee, es alguien que puede y debe esforzarse mucho en su tarea para alcanzar el éxito, mientras que Kakashi, como luego Neji, son genios en las artes ninja, con gran habilidad sin tener que someterse a un duro entrenamiento. Debido a esta similitud entre Rock Lee y sí mismo, Maito gai siente afinidad con él, enseñándole sus técnicas y animándole en todo lo que hace. Lee viene a convertirse en una versión joven de Gai, admirador extremo de su maestro a tal punto de imitarlo en su forma de vestir, su corte de pelo y actitudes. Gai es un especialista en Taijutsu (combate cuerpo a cuerpo), lo que ha logrado gracias al trabajo duro y sus entrenamientos poco convencionales.Incluso Itachi dice que no se le debe subestimar, lo cual explica su destreza y habilidades con el Taijutsu. Son estas mismas técnicas las que ha inculcado en sus discípulos y las que definien a su grupo, el cual se caracteriza por utilizar las tres variantes del taijutsu (Lee, especializado en daño externo; Neji, especilizado en daño interno y Ten-ten, especilista en combate armado).Según se ha visto, él tambien posee un pacto con criaturas místicas, concretamente, las tortugas; esto puede observarse mientras Lee peleaba contra Sasuke antes de la segunda prueba, ya que este es el animal que Gai envió a rastrearlo.
3-



:Gaara del desierto:Proveniente de la Aldea Oculta de la Arena, perteneció al equipo que conformado por él, Temari y Kankurō y que estuvo bajo el mando de Baki para la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja, en alianza con la Aldea Oculta del Sonido.
4-





:Hinata Hyuga:Pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" y también es el nombre de una ciudad en Japón.
5-








:Sakura Haruno:Sobresale por ser compañera de equipo y gran amiga de Naruto Uzumaki-. En un principio le gustaba Sasuke, el tercer miembro del Equipo 7, pero en la segunda parte (Naruto Shippuden) hay indicios de que podría estar enamorándose de Naruto. Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo y Haruno: Campo de Primavera o primaveral. Al ser los cerezos rosados parece que su cabello hace alusión a su significado.
6-





:Kakashi sensei:Lo que más destaca de Kakashi es su cabello, plateado y encrespado, y la forma en que cubre parte de su rostro: por un lado, oculta su ojo izquierdo con el protector ninja de Konoha, mientras que oculta su boca con una máscara. Se ha evitado en la serie mostrar su rostro completo, aunque en un capítulo de relleno del anime la mostró brevemente a otros personajes, más no al público, dando a entender que es un hombre sumamente atractivo, a tal grado de dejar sorprendidos a los personajes que vieron su rostro (incluido un hombre). Los únicos que se lo han visto son los propietarios de fideos Ramen (donde Naruto va siempre a comer), sus antiguos compañeros. Su protector esconde un ojo que originalmente no le pertenece: un Sharingan. En el Kakashi Gaiden se muestra que fue un regalo de su compañero de equipo Obito Uchiha, original poseedor de ese ojo, antes de quedar sepultado por las rocas. Debido a este ojo, que permite copiar técnicas ninja, Kakashi recibió el apodo de Ninja Copia, ya que gracias a él, se dice que ha copiado más de mil técnicas.Posee el rango de jōnin de la Aldea Oculta de Konoha. Ha sido miembro de ANBU. Al parecer, es más joven que los otros jōnin, debido a que completó muy jóven las etapas por las que se pasa antes de convertirse en ANBU. Kakashi es aficionado a la lectura de novelas para adultos, en especial la serie Icha Icha de Jiraiya. Tiene además la costumbre de llegar tarde a sus citas, aduciendo motivos poco creibles. Masashi Kishimoto se basó en un personaje de la saga de videojuegos Tenchu, para crear a Kakashi.
7-




:Naruto Uzumaki: Tiene el pelo rubio desordenado, y los ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su poder). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.En la segunda temporada, que transcurre dos años y medio después, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto, además de haberse hecho más alto. Mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.
8-



:Iruka sensei:Se trata de un instructor en la academia ninja de Konoha, y su principal rasgo en un cicatriz horizontal que va de mejilla a mejilla pasando por encima de su nariz, y que le marca desde la niñez. Umino Iruka puede tomarse como umi no iruka (delfín del mar).
9-




:Sasuke Uchiha: Su nombre proviene de un legendario ninja llamado
Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.
10-




:Kankuro:Su nombre viene de algunos actores de kabuki japonés (por eso las marcas en su cara) que normalmente llevan un cuervo o sea Karasu en japonés (como Karasu, su marioneta).
11-
:Shikamaru Naara:Se caracteriza por su falta de interés, lo que lo convierte en el "cobarde Nº 1" tal y como él mismo se define. Sin embargo, es sumamente inteligente, es el más brillante ninja de Konoha, con un cociente intelectual de más de 200, superando al del mismo Hokage. Gracias a su inteligencia, es capaz de predecir todos los posibles movimientos del enemigo durante un combate. Fue el único en ser ascendido a Chunnin durante el examen debido en gran parte a sus dotes estratégicas.Cuando Sasuke Uchiha se marcha de la aldea de Konoha para encontrarse con Orochimaru, es elegido líder de la misión para traerlo de vuelta. Shikamaru define a todo lo que sucede a su alrededor (menos el mirar las nubes) como "problemático" o "molesto" en la version latina. En el tema de las chicas, siempre dice que son muy problemáticas (siempre teniendo el ejemplo de su madre e Ino). En los Flashbacks de Naruto aparece Shikamaru junto a Kiba y a Chouji, (siendo niños) durmiendo y escapandose de las clases.
12-

:Shino Aburame:Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.
13-

:Neji Hyuga:Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol".